Slow Is Fast

zoom
TC Cuadernos - 126 Rafael de La-Hoz

TC Cuadernos - 126 Rafael de La-Hoz

Esta es la primera monografía que se publica del estudio de Rafael De La-Hoz, uno de los despachos de arquitectura más importantes de nuestro país.
Tras un largo proceso en el que se han redibujado y unificado estilos en planos y detalles constructivos se muestran un total de 14 obras construidas que ofrecen una recopilación pormenorizada de su trayectoria desde el año 2004 hasta la actualidad y otras obras en proyecto que ilustran el futuro internacional del estudio.
Una publicación de 266 páginas donde podemos ver edificios tan emblemáticos como el Hospital de Móstoles, el Distrito C de Telefónica, la sede de Endesa, las Torres de Hércules o el Campus Repsol entre otros que han hecho de este arquitecto de origen cordobés un referente en el panorama actual.

Ce numéro constitue la première monographie consacrée à l'un des architectes espagnols les plus en vue actuellement, Rafael De La-Hoz.
14 projets, incluant plans et détails, sont ici présentés, depuis 2004 jusqu'à aujourd'hui. Des bâtiments aussi emblématiques que l'hôpital de Móstoles, le département C de Telefónica, les Tours d'Hercule ou encore le Campus Repsol ont fait de cet architecte cordouan une référence de la scène espagnole actuelle.


ISBN/EAN
9788494464690
Format
230 x 300
Année
2016
Pages
266
Editeur
GENERAL DE EDICIONES DE ARQUITECTURA
  • 34,50 €

Quantity



Categories : shop, Reviews, TC Cuadernos